¡Tu página web subvencionada por la Diputación de Valladolid!

¡Tu página web subvencionada por la Diputación de Valladolid!

La Diputación de Valladolid publicó en el BOP el pasado 31 de enero de 2015 las bases para subvencionar la creación de páginas web para trabajadores autónomos y microempresas de la provincia de Valladolid.

Te hacemos un breve resumen de los requisitos de la convocatoria.

Además, si lo necesita, ¡nosotros te realizamos la página web y te gestionamos la ayuda!

Beneficiarios:

Autónomos y microempresas que tengan su sede social en municipios de la provincia de Valladolid con población inferior a 20.000 habitantes y que en el momento de la solicitud de la subvención no tengan página web relativa a su actividad profesional o empresarial.

Actividades y gastos subvencionables:

Los gastos realizados para la contratación de la creación y puesta en funcionamiento de páginas web, la realización de estudios o trabajos encaminados a un posicionamiento de su actividad comercial en internet y a la creación de una estrategia de comunicación en redes sociales y que sean realizados antes del 31 de octubre de 2015.

Cantidad máxima subvencionable:

Importe subvencionable será el 80% del gasto total realizado en la implantación de la página web y los trabajos de consultoría, con un máximo de 400 euros.

Plazo de presentación:

30 de mayo de 2015.

 

Toda la información está en las siguientes bases: http://www.diputaciondevalladolid.es/ciudadanos/modulo/ayudas-subvenciones-becas/desarrollo-local-empleo/151853/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>