ActionPaintball.es

Os presentamos la empresa Action Aventura y Paintball de Valladolid, centro de ocio y tiempo libre fundado en 2002 y que ha ido creciendo a lo largo de los años para convertirse en un referente de la diversión en Valladolid.

Desde Mepi Marketing hemos creado toda su identidad corporativa, mostrando una imagen de marca alegre, divertida y juvenil, para conseguir llegar a su público objetivo. Creamos un isologo uniendo las letras del nombre de la empresa, con un bolazo de pintura y un mosquetón para que simplemente viéndolo conozca el tipo de actividades que disponen. Los colores utilizazos para el isologo son el verde claro que transmite naturaleza junto con el color rosa que contrasta para transmitir. Nos hemos centrado entrándonos en colores vivos para transmitir positivismo y satisfacción. El logo combina el color verde claro ofreciendo una imagen de naturaleza contrastado con el rosa para mostrar amistad, ya que las actividades que ofrecen son en la naturaleza con amigos. Para conseguir llegar a su público juvenil se ha utilizado un logo llamativo visualmente con efecto 3D, ya que utilizan el marketing digital como principal motor publicitario.

Se gestionan las Redes Sociales de la empresa consiguiendo que sea una empresa activa en éstas y siendo cercanos a su público objetivo.

Sobre el posicionamiento SEO se ha conseguido que esté la página web número uno buscando las palabras claves marcadas que son “paintball Valladolid” entre otras.

En diferentes épocas del año se contratan campañas SEM para conseguir aumentar el número de clientes.

Página web: www.ActionPaintball.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.