La Diputación de Valladolid publicó en el BOP el pasado 31 de enero de 2015 las bases para subvencionar la creación de páginas web para trabajadores autónomos y microempresas de la provincia de Valladolid.
Te hacemos un breve resumen de los requisitos de la convocatoria.
Además, si lo necesita, ¡nosotros te realizamos la página web y te gestionamos la ayuda!
Beneficiarios:
Autónomos y microempresas que tengan su sede social en municipios de la provincia de Valladolid con población inferior a 20.000 habitantes y que en el momento de la solicitud de la subvención no tengan página web relativa a su actividad profesional o empresarial.
Actividades y gastos subvencionables:
Los gastos realizados para la contratación de la creación y puesta en funcionamiento de páginas web, la realización de estudios o trabajos encaminados a un posicionamiento de su actividad comercial en internet y a la creación de una estrategia de comunicación en redes sociales y que sean realizados antes del 31 de octubre de 2015.
Cantidad máxima subvencionable:
Importe subvencionable será el 80% del gasto total realizado en la implantación de la página web y los trabajos de consultoría, con un máximo de 400 euros.
Plazo de presentación:
30 de mayo de 2015.
Toda la información está en las siguientes bases: http://www.diputaciondevalladolid.es/ciudadanos/modulo/ayudas-subvenciones-becas/desarrollo-local-empleo/151853/